Jason Momoa se casa en secreto con Lisa Bonet

'Aquaman' en la próxima entrega de 'La Liga de la Justicia' tuvo una boda secreta con su pareja y madre de sus dos hijos

Karina Rendón
Por:
Karina Rendón.
Imagen Foto: The Grosby Group

Jason Momoa, quien interpreta a 'Aquaman' en la próxima película de 'La Liga de la Justicia' se casó con Lisa Bonet, su pareja de los últimos 10 años y la madre de sus hijos.

PUBLICIDAD

I have never been so surprised in my life. 38 is the greatest to date. I love u my loveee my babies my friends and OHANA to my cast and crew. Mahalo for caring. It was so beautiful. Mahalos to all the warriors It was an honor. #mindblown. #roots #connected #mytribe aloha j mahalo @jasinboland

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

La boda de los actores pudo hacerse bajo total discreción –según lo reportado por varios medios estadounidenses- pues fue tan pequeña y privada que se realizó en su propia casa en Topanga, California rodeados solo de familiares y amigos íntimos de la pareja.Sus hijos, Lola de 10 años y Nakoa-Wolf de 8 presenciaron la boda de sus padres, junto a su hermana Zöe Kravitz, hija de la actriz con el músico Lenny Kravitz.

"I simply love you more than I love life itself" listening to Elton with the loves of my life. Raising sensitive savages Priceless day on set proud to be aqua papa. OHANAUna publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo reportado por algunos medios informativos a la boda asistieron los recién casados Michael Fassbender y Alicia Vikander, así como el escalador Chris Sharma y varios actores: "fue una gran fiesta y vino mucha gente de fuera de la ciudad para asistir", reveló una fuente cercana a la pareja.

También trascendió que el actor usó una camisa blanca desabrochada y una guirnalda hawaina, para la ceremonia en que se celebró una danza maorí.

Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron en el 2005, aunque el amor surgió a través de la televisión cuando la vio en 'El Show de Cosby' cuando era niño: "La verdad es que te perseguí bastante. Te estaba buscando", le confesó a su mujer después de que naciese su segundo hijo.