Tras la ola de especulaciones que giran alrededor de la salud de José José, luego de que el intérprete viajará a Miami para reunirse con su familia y apareciera una fotografía donde luce desmejorado, ha sido él mismo quien ha frenado los rumores en torno a la gravedad de su estado de salud.
José José agradece las muestras de cariño y aclara que no está grave ni muriéndose
El cantante utilizó las redes sociales para frenar las especulaciones sobre su 'delicado estado de salud'


A través de su cuenta de Twitter, el "Príncipe de la canción" escribió un mensaje para sus seguidores, a quienes agradeció sus muestras de cariño de los últimos días.
“Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto, estoy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo”.
Familia querida:
Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo,
- José José— José José (@JoseJoseOficial) 10 de febrero de 2018
Hace unos días, por medio de un comunicado de prensa, emitido por el hospital Coral Gables en el que se encuentra, el ganador de la OTI pidió privacidad.
La salud de José José
Luego de una vida llena de excesos, José José fue sometido a varias cirugías de las cuerdas vocales a finales de los años ochenta, pues el alcohol las había dañado severamente.
En 2009, inició una lucha contra la enfermedad de Lyme, la cual paralizó el lado izquierdo de su cuerpo y tres años más tarde, fue operado de una hernia hiatal, la cual lastimaba aún más sus cuerdas vocales.
Finalmente en 2017, el cantante, que también sufre de diabetes, fue diagnosticado con cáncer de páncreas, razón por la que recibió quimioterapias.