Julián Gil afirma que Marjorie le pidió desistir de la prueba de ADN

El equipo legal de la venezolana señaló que son mentiras del argentino

Por:
Editorial Televisa.
Imagen Instagram

Julián Gil destapó que Marjorie de Sousa le pidió se desistiera de la prueba de ADN a cambio de eliminar la demanda penal por violencia doméstica, que interpuso en su contra hace unas semanas.

PUBLICIDAD

En el programa 'De primera mano' dieron a conocer el audio del actor, de 47 años, en el que señala la propuesta que tuvo de su expareja. Enfatiza que exigirá se haga el examen de paternidad, previsto para el próximo 4 de enero, con el que busca evitar que se sigan violentando los derechos de su hijo Matías.

De ser negativa la prueba, Gil buscará que De Sousa sea investigada por fraude procesal, al recibir una pensión alimenticia que no le corresponde, y destacó que incluso la actriz podría ir a la cárcel.

La respuesta a las declaraciones del argentino se dieron de forma inmediata y los abogados de la protagonista de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' indicaron que los delitos que le imputan a la exreina de belleza no ameritan ni siquiera prisión preventiva.

Detallaron que la actriz, de 37 años, colaborará con las autoridades mexicanas y que jamás se ha negado a realizarle la prueba de ADN a su primogénito.

"Al revés, nosotros promovimos el examen porque la señora Marjorie Lissette de Sousa Rivas la ha solicitado desde el primer día del juicio", sentenció Alma Pellón, representante legal de Marjorie.

Marjorie de Sousa y Julián Gil, un pleito sin fin

La pelea entre las estrellas de televisión sigue su curso. Ambos enfrentan demandas penales y no logran ponerse de acuerdo ni en el monto de la pensión alimenticia ni en el régimen de visitas que tiene el actor con Matías.

Los dimes y diretes entre la expareja comenzaron en abril pasado, cuando Marjorie de Sousa confirmó, mediante un comunicado, su separación de Julián Gil, tres meses después del nacimiento de su hijo.