Debido a que no es sano para su hijo Matías Gregorio, el actor Julián Gil solicitó por escrito al juez segundo de lo familiar de la Ciudad de México, que suspenda temporalmente las convivencias que se le asignaron cada ocho días.
Julián Gil pide suspender visitas de su hijo Matías
Los abogados del actor solicitaron de manera oficial al juez que el pequeño no sea expuesto cada sábado


“Existe una significativa conglomeración de reporteros, periodistas y público en general, trayendo que mi menor hijo se vea afectado en su privacidad y sus emociones”, expuso el también conductor argentino en el documento presentado por sus representantes legales el pasado 7 de febrero, según Univision.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido una resolución respecto a esta solicitud, la cual surgió después de que el pasado 27 de enero, el protagonista de Por amar sin ley decidió renunciar a las visitas.
“Este es el último día que yo piso este sitio por el bien de Matías", les dijo a los medios presentes.
Desde noviembre de 2017, Julián pidió ver a su hijo pero fuera del Centro de Convivencia para llevarlo con su familia, pero le fue negada.
Por su parte, Marjorie de Sousa confirmó que el pequeño de un año asistirá debido a que Gil interpuso una demanda en su contra, situación que obligó a un juez a establecer estas visitas y ahora deben cumplirse hasta que se dicte una sentencia definitiva.
“Aún cuando Julián dijo que no iría más, persiste la obligación legal de que Mati si se presente hasta que un juez autorice que no vaya”, dice el mensaje.
Julián y Marjorie llevan una batalla legal desde hace 11 meses por la munutención de su hijo en común.