Gabriel Soto confesó que Julián Gil le pidió disculpas tras confirmarse que Matías Gregorio Gil De Sousa sí es hijo del argentino, según reportaron medios nacionales, como Radio Fórmula.
Julián Gil le pide disculpas a Gabriel Soto ante dudas de paternidad
El galán de telenovelas también afirmó que no habrá reconciliación con Geraldine Bazán

"Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas. Hablamos, y qué bueno por él y también por todas las partes", declaró el actor, de 42 años.
El galán de 'Caer en tentación' precisó que está satisfecho porque se probó que siempre dijo la verdad con respecto a Marjorie de Sousa, con quien se le vinculó en 2016.
"Estoy sumamente bien, satisfecho porque siempre hablé con la verdad y ahí están las pruebas contra toda la especulación, todo el veneno que la gente habló de mí y todo lo que la gente me juzgó. Son temas muy delicados, por eso salí a dar la cara, porque finalmente con ese tipo de temas no se juega", expresó.
[vod id="442594" width="610" height="480" autoplay="0"]
En noviembre pasado, Soto confirmó que las especulaciones de la prensa mexicana afectaron su matrimonio con la actriz Geraldine Bazán, con quien comenzó los trámites de divorcio en agosto de 2017.
Ahora destacó ante los micrófonos de 'Hoy' que son nulas las posibilidades de una reconciliación con la madre de sus hijas, Elissa y Alexa.

"Con Geraldine llevamos toda la armonía y respeto del mundo, por el bien de todos. Veo complicado que no haya divorcio, ya llevamos casi siete meses separados y mis hijas ya están conscientes de eso", puntualizó el protagonista de telenovelas.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron su separación el año pasado, luego de que en marzo de 2016 se rumorara que el actor tuvo un amorío con Marjorie de Sousa y que incluso algunos medios aseguraran era el padre de su hijo Matías.