Julián Gil y Marjorie de Sousa se reencuentran en prueba de ADN

La exreina de belleza precisó que no teme de los resultados del examen

Por:
Editorial Televisa.

Marjorie de Sousa y Julián Gil se vieron las caras durante la prueba de ADN que le realizaron a su hijo Matías. El actor, de 47 años, confesó que por fin pudieron hablar sin intermediarios en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Frente a los medios de comunicación, como 'El Gordo y La Flaca' y 'Despierta América', el argentino precisó que está agradecido de que por fin llegó el día del examen de paternidad.

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 Destacó que no tiene duda alguna de que el menor lleva su sangre. "No existe ningún papel que diga que yo estoy demandando a mi hijo y para terminar jamás he querido quitarle el apellido. Matías Gregorio Gil De Sousa, es Gil aquí y en China", puntualizó.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de telenovelas se refirió a su encuentro con Marjorie de Sousa, de 37 años.

Marjorie de Sousa también se pronunció sobre la reunión que tuvo con su expareja y destacó que sabe cuál será el resultado de la prueba de ADN. “No tengo nada que temer. Mi conciencia está tranquila. Siempre hemos intentado llegar a un buen acuerdo, no era necesario llegar a esto”, precisó a Univision.

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El pleito entre la actriz venezolana y Julián Gil comenzó en abril de 2017, cuando ella confirmó su separación del galán, a quien demandó por concepto de pensión alimenticia para Matías.

PUBLICIDAD

El actor se negó a otorgársela, argumentando que era excesiva la suma que pedía, hecho que desató una guerra de dimes y diretes. La cúspide del escándalo llegó cuando Gil demandó a De Sousa por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, provocando que este 4 de enero se le realizara una prueba de ADN a Matías, quien nació el 27 de enero del año pasado.