La Ciudad de México se convirtió en el escenario previo para que Luis Fonsi ofreciera una sesión acústica, la noche del miércoles 24 de enero, antes de viajar a Nueva York para alistar los detalles de su presentación en la próxima edición del premio Grammy, a realizarse este domingo 28 de enero.
Luis Fonsi deslumbra en su visita a México
Aunque el cantante boricua estelarizó la sesión acústica del Latin Grammy, una actriz mexicana se robó su atención

"Estoy muy contento de estar aquí, emocionado de poder celebrar todo lo que estamos viviendo, hay tantas sensaciones que estoy viviendo y recibir tanto cariño del público mexicano me llena el corazón. Mañana (hoy) viajamos para empezar los ensayos, así que me esperan cuatro días de una locura emocionante", declaró.

Durante la alfombra roja del evento, el intérprete de " Despacito" se encontró con Jacqueline Bracamontes, quien aprovechó la ocasión para postularse como la musa de su próximo videoclip.
"Me encanta Luis Fonsi... ¡aquí está la próxima protagonista de tu video", dijo Jacky Bracamontes.
"Uno tiene que hacerse presente, yo también tengo lo mío y es algo que me falta en mi carrera, tal vez representar algo diferente a lo que he hecho para un video... puedo actuar muy sexy".
En la alfombra roja de #AcousticSessions de @latingrammys con @luisfonsi y @raquelsofia !! #latingrammyUna publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el
Visiblemente sonrojado, el puertorriqueño no dudó en aceptar semejante propuesta ante la prensa como testigo.

"Tú vas a ser la modelo, ¿a quién no le encantaría? Es un gran halago, además a mi esposa (Águeda López) le encanta Jacqueline, así que no debe haber problema" comentó, entre risas.
Luis Fonsi se presentará el próximo domingo en el Madison Square Garden, de Nueva York, durante la gala de la edición número 60 de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.
Listo para @latingrammys Acoustic Sessions. ✌?
Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el