La sexy tía de Maluma, Yudy Arias, se decidió a probar suerte en la escena musical al estrenar el sencillo “Diferente” con el que seguro le dará batalla a su famoso sobrino.
Maluma tiene competencia musical… ¡su sexy tía estrena canción!
Yudy Arias se lanza al ruedo con “Diferente”, tema con el cual pretende consolidarse en la música


La conductora de televisión e instructora de yoga publicó el video oficial de esta melodía donde muestra sus habilidades en el tubo, además de lucir su espectacular figura.
El clip ya tiene más de 6 mil reproducciones con decenas de mensajes que le desean suerte a la colombiana.
“Esto es un regalo para todas las mujeres diferentes”, escribió Yudy en su cuenta de Instagram al presentar esta composición.
Esta no es la primera vez que Arias presumía su talento vocal ya que anteriormente había subido algunos temas como: “Sin Problema” y “Wazza Master Yogui”. Recientemente, hizo un cover de la canción de Maluma, “Corazón”.
Hace un tiempo se rumoró que el joven sostenía una relación demasiada cercana con su tía, situación que ambos aclararon en su momento.
El intérprete de “Felices los 4” no ha hecho comentario alguno sobre este lanzamiento musical.
La tarde de este lunes, Yudy arribó a la Ciudad de México.