null: nullpx
Parentless Content Las Extrellas
Famosos México

Nace la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral y comparten la primera foto de Cattleya

Yailin La Más Viral publicó la primera fotografía de la pequeña en compañía de sus padres.
Publicado 13 Mar 2023 – 05:01 PM EDTActualizado 14 Mar 2023 – 01:10 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Yailin La Más Viral y Anuel AA finalmente dieron la bienvenida a su hija Cattleya, y la cantante compartió la primera fotografía de su bebé.

La noticia llega un mes después de que el intérprete de ‘Más rica que ayer’ informó que él y la cantante ya no estaban juntos “por cosas de la vida”.

“Yailin es la madre de mi hija, ¿entiendes lo que te digo? Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija”, declaró en entrevista para Despierta América.

Yailin La Más Viral comparte primera foto de Cattleya

Este 13 de marzo, Jorgina Guillermo, como en verdad se llama la estrella, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a su pequeña, y con el que reveló que ya es mamá.


“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, escribió.

“Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, añadió.

La cantante de ‘Cuero’ acompañó su texto con un par de fotografías tomadas al momento de su parto, en el que Anuel AA estuvo presente.

En una de las postales se aprecia que la recién nacida está siendo acercada a sus padres. Su rostro está cubierto precisamente con una flor Cattleya.

“Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”, indicó Yailin en su escrito.

“Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos”, agregó.

Anuel AA deja clara su alegría por ser padre otra vez

Este día, en el perfil de la red social de El Gordo y La Flaca se publicó parte de una entrevista en la que Emmanuel Gazmey, nombre real del artista, habló del nacimiento de su pequeña.

“Tal vez haga mandar customizar [una jersey] la mitad de República Dominicana y la mitad de Puerto Rico, aunque sea puertorriqueño ya tengo hija dominicana, acaba de nacer y ya me siento ‘domi’”, declaró entusiasmado.

El rapero no brindó detalles sobre cuándo y dónde nació de Cattleya ni acerca del estado de salud de la bebé o de su ex.

Fue en noviembre de 2022 cuando Anuel AA y Yailin dieron a conocer vía redes sociales que estaban esperando a su primer bebé juntos.

“Voy a ser papá. Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo, Yailin”, escribió él para acompañar un clip en donde está al lado de su esposa.

De igual manera, ambos revelaron que recibirían a una niña. “No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras”, apuntó ella en una publicación.

“Aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi ‘gordita’”, agregó la también ‘influencer’ de 20 años.

El boricua se convirtió en padre por primera vez al lado de su exesposa, Astrid Cuevas, con quien procreó a Pablo Anuel, que actualmente tiene 9 años.

Melissa Vallecilla le atribuye a él la paternidad de su pequeña Gianella, quien está a tres meses de cumplir su primer año.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México