Paris Hilton demuestra ser una tía consentidora

Como está tan emocionada por volver a ser tía, Paris Hilton le organizó un baby shower a su hermana Nicky lleno de colores pastel, té y muchos dulces.

Por:
Editorial Televisa.
Imagen Foto: Twitter

Paris Hilton celebró a lo grande el baby shower de Nicky Hilton con una fiesta llena de té y tonos pasteles para conmemorar la próxima llegada del segundo hijo de su hermana, fruto de su relación con James Rothschild.“Gracias Paris por ofrecer el té más dulce para la futura mamá”, escribió Nicky en sus redes sociales.Kathy Hilton, madre de las socialités, fue pieza fundamental del evento ya que no es la primera vez que organiza una reunión de este tipo, pues en agosto del año en curso realizó una fiesta sorpresa para celebrar el primer año de su nieta Lily-Grace."¡Mi madre es la reina de diseñar la decoración de las mesas! Nadie decora como Kathy Hilton", publicó Nicky.

PUBLICIDAD

#NickysBabyShower ??????????

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Debido a que aún se desconoce el sexo del bebé, ya que los padres desean esperar, tanto la fiesta como las invitadas se caracterizaron por el uso de tonos azules y rosas, quienes disfrutaron de una mesa llena de pastelillos y dulces que se antojan a primera vista.

PUBLICIDAD

My mom @KathyHilton is the best decorator! ?????? #NickysBabyShower

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Paris ha dicho estar emocionada por convertirse de nueva cuenta en tía. Y sí que sabe celebrarlo a lo grande.

Celebrating the new baby with the #Squad. ????????? #NickysBabyShower

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on