Frances McDormand pasó un trago muy amargo cuando notó que su estatuilla del Óscar había desaparecido.
Roban Óscar a Frances McDormand, la ganadora de 'Mejor Actriz'
La intérprete lloró inconsolablemente luego de reportar el siniestro


La estadounidense, que fue reconocida como Mejor Actriz por la película "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” ("Tres Anuncios en las Afueras"), celebraba su victoria en la fiesta posterior a los Óscar, el Governors Awards Ball, donde soltó el premio por unos momentos y luego fue robado por un ladrón que huyó rápidamente.

Inmediatamente Frances McDormand notificó a su esposo Joel Coen, con quien fue visto llorando inconsolablemente, y a la seguridad del lugar, que se encargó de regresar el premio a la ganadora.
Según la reportera Cara Buckley, fue un fotógrafo del chef Wolfgang Puck quien detuvo al ladrón. “Frances y el Óscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa”, dijo Halls.
De acuerdo con el medio USA TODAY, la policía de Los Ángeles arrestó a Terry Bryant, sospechoso de 47 años que será investigado por robo.

Sam Rockwell, por su parte, ganó el premio a Mejor Actor de Reparto por "Tres Anuncios a las Afueras". La cinta compitió contra "La Forma del Agua" ("The Shape of Water") en la categoría de Mejor Película, que Guillermo del Toro se llevó. De igual manera fue considerada para Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora y Mejor Montaje.
