Las suegras suelen poner a prueba a las parejas de sus hijos. No importa si eres hombre o mujer, si llevas un año con tu amor o están casados desde hace diez. Ellas siempre te pondrán a prueba. ¡Así que no bajes la guardia! Para la próxima cita con tus suegros, prepara una comida para dejarlos totalmente impresionados.
Con esta comida dejarás impresionada a tu suegra
¡Prepárale una pizza casera y conquístala con tu sazón! Sigue estos tips para ganarte la aprobación de tu suegra


- Pizza hecha en casa
Sabemos que la pizza no iba a ser la primera opción que tenías en mente, pero la verdad es que es una gran idea preparar este platillo para sorprender a tu suegra. Para lograrlo tienes que hacer la masa y comprar los ingredientes frescos. ¡Confía! Solo por el esfuerzo ya ganarás ventaja. Entérate de lo que más le gusta a ella y combina con originalidad los ingredientes. Agregando una rica botella de vino, la tendrás enamorada.
- Pasta con camarones al vino blanco
En muchas ocasiones menos es más, y para esta situación aplica a la perfección. Cocinar un platillo sencillo y delicioso dejará más que impresionada a tu suegra. ¿Qué tal unos camarones al vino blanco? Podrás servirlos sobre arroz, pan calentito y crujiente o pasta. ¡Tardarás menos de 20 minutos!
- Un rico postre
Ya tienes a tu suegra feliz y satisfecha con el platillo principal, pero hace falta dar el último estirón, propinar un último golpe que te ponga como la persona ganadora de la noche, y qué mejor que endulzarle la vida a través del postre. Para lograrlo te proponemos elaborar un pastel de tres leches con ron, chocolate y café. Esta es una versión mejorada del famoso pastel que a todos nos encanta pero ahora con un poco de piquete para animar la noche.
La comida siempre será una gran manera de dejar impresionada a tu suegra. No lo dudes y trata de ser original en tus recetas. ¡Mucha suerte!