¿Tienes kilitos de más? Estos trajes de baño te convienen

Si tienes algo de sobrepeso, elige estos modelos en traje de baño para lucir increíble en semana santa

Por:
Editorial Televisa.
¿Tienes kilitos de más? Estos trajes de baño te convienen
<br>
¿Tienes kilitos de más? Estos trajes de baño te convienen <br>
Imagen iStock

El tener unos kilitos de más no es pretexto para no lucir sensuales y presumir nuestras curvas cuando vamos a la playa. Desde luego que tal vez no todos los trajes de baño nos queden perfectos, pero con el debido asesoramiento sabremos cuál es el adecuado para disfrutar de un viaje a la playa como se debe. ¿Lista para la semana santa?

PUBLICIDAD

Trajes de baño tipo swim-dress
Si lo tuyo es lo ultrafemenino, definitivamente, los bañadores swim-dress son para ti. Estos bañadores tipo vestido son espectaculares para balancear tu figura y darle un toque delicado a tu estilo.


Tankini
Si no te agradan los bañadores, puedes optar por los tankinis. Estos están compuestos por una camiseta y un bikini. Una de sus principales ventajas es, justamente, esconder algo de pancita, lo que te hará sentir mucho más cómoda y no estarás intentando cubrirte a cada rato.


Bañadores deportivos
Se encuentran muy de moda y puedes encontrar una gran variedad de diseños. Son supercómodos y lo mejor de todo es que están compuestos por tejidos con efecto reductor, lo cual hará que tu abdomen luzca mucho más plano y estilizado.


Trikinis
Por hacernos lucir una silueta envidiable y curvilínea, estos trajes de baño son los consentidos de muchas. Gracias a su diseño pensado específicamente para reducir de forma visual el abdomen, los trikinis de tejido drapeado con bandas en la cintura son los amigos indispensables de toda mujer.


Bañador pin-up
¡Esta moda de los 50 ha vuelto! Los bañadores pin-up adelgazan visualmente tu figura, ya que están compuestos de un sujetador de copa con escote halter o V, así como un talle alto en la parte inferior que se ajusta a la cintura, lo cual logra disimular el abdomen de forma muy efectiva.

PUBLICIDAD



Ahora sabes qué trajes de baño se ajustan a tu cuerpo y, de esta manera, estamos seguros de que podrás lucirlo con mucha más confianza y seguridad.