Gorillaz fue uno de los actos más destacados del Vive Latino 2018 no solamente por su música, sino que también fue uno de los más memorables por la caída del cantante Damon Albarn.
Vocalista de Gorillaz sufre caída en el escenario del Vive Latino 2018
Damon Albarn se dio un fuerte golpe durante su presentación en México


Aunque en el momento fue desapercibido por muchos, las cámaras del festival captaron cuando el vocalista de Gorillaz cayó en el escenario. Fue al principio de su show mientras la banda interpretaba "Last Living Souls" que Damon Albarn se tropezó con el cable del micrófono. Sin embargo, el británico lo tomó con humor e incluso río de su propia caída.
Aunque Albarn ya había tocado en el Vive Latino con Blur en el 2013, la presentación de Gorillaz en el festival marcó el regreso de la banda a México luego de 16 años.
“2-D”, “Noodle”, “Murdoc Niccals” y “Russel Hobb” aparecieron en la pantalla en distintas y coloridas animaciones y festejaron durante más de una hora con su reciente disco “Humanz”.
El grupo estuvo acompañado de una gran producción visual sobre el escenario, donde tocaron éxitos como "Oh Melancholy Hill", "Feel Good Inc", "Clint Eastwood", "Tomorrow Comes Today", entre otros.