null: nullpx

¿Cuánto te costaría vivir en el departamento de '40 y 20'?

Un tiktoker se puso a investigar y descubrió cuánto deberías ganar y pagar por ese depa de soltero
Publicado 5 Ene 2023 – 04:04 PM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 04:04 PM EST
Comparte
Default image alt
40 y 20 Crédito: Televisa

Hace unos días, Bernardo Meléndez subió un video preguntándose cuánto tendrías que ganar para vivir como 'Paco' y 'Fran' en '40 y 20'.

El tiktoker se cuestionó sobre la localización del departamento de soltero de 'Paco' y definió que podría ser por la colonia Roma o Condesa dentro de la Ciudad de México, argumentando que el personaje es un arquitecto, soltero, de cuarenta y tantos años.

Al ver las características del inmueble, ennumeró que cuenta con una estancia muy amplia que tiene sala, comedor, cocina abierta, con espacio para futbolito y mesa de billar. Además, contempla 2 habitaciones, una de ellas con baño completo, a las que se le suman la 'suite' de Toña.

Meléndez, quien es asesor inmobiliario, investigó el precio aproximado de un departamento así en la vida real, dándole como resultado $6.5 millones de pesos, pero además refirió que tomando en cuenta una hipoteca a 20 años, con el 20% de enganche y 12% de tasa de interés, se tendrían que pagar por él $65 mil pesos mensuales.

Por esta razón, el influencer llegó a la conclusión de que se necesitaría un sueldo de $200 mil pesos mensuales para vivir aquí y cierra el video con la pregunta de si sus seguidores consideran que 'Paco' podría ganar esa cantidad.

A lo largo de los capítulos de las diferentes temporadas de la serie, descubrimos que 'Paco' se dedica mayormente a dar clases, sin embargo nunca lo vemos preocupado por el trabajo, ni llevando planos a casa y él está tranquilo cuando de gastos se trata, ya sea para armar una fiesta, pagar la fianza si alguno de los personajes es detenido, dar el sueldo de 'Toña', la pensión de la 'Chío', los estudios de 'Fran' y hasta la descabellada carrera de 'Lucas' como manager de 'Brayan Danielle', así que no suena tan ilógico que, haya pagado de contado su depa de soltero o que siga ganando muy bien a pesar de no tener que esforzarse mucho.

¿Tú qué opinas?

No te pierdas las nuevas temporadas de '40 y 20', próximamente.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20