La ex esposa de Paco y su novia tóxica de siempre se han enfrentado temporada tras temporada en 40 y 20 por el amor del "chavorruco".
A continuación te traemos algunos de sus mejores looks y enfrentamientos entre ellas en la quinta temporada.
Televisa
PUBLICIDAD
2/10
En el capítulo 5, llamado 'Hable ahora o calle para siempre', la Chío lució cuerpazo con un vestido corto strapless color azul, buscando opacar a la novia, mientras que vimos a Miranda por primera vez vestida de novia.
Ante el impacto de Rocío, Paco impidió la boda de Miranda y le declaró su amor.
Televisa
PUBLICIDAD
3/10
En el capítulo 6, 'Terapia de pareja', Miranda y Paco van a ver a la psicóloga de Fran y Rocío les reclama por "traumar" a su "niño".
Televisa
PUBLICIDAD
4/10
La "teenager" lució un vestido completo floreado y tiró el bolso a propósito de la "Deli-rucs", quien usó un vestido corto de dos colores y un saco, siempre un poco más sofisticada.
Televisa
PUBLICIDAD
5/10
En 'Llámame Francisco', el capítulo 7, Miranda tuvo que lucir un atuendo mucho más recatado para llamar la atención de un Paco amnésico, pero ni así lo consiguió.
Televisa
PUBLICIDAD
6/10
Por el contrario, esta vez Chío parecía ser la mujer ideal de Paco.
Televisa
PUBLICIDAD
7/10
Tras la fiesta de cumpleaños de Rocío en el capítulo 11, ella amanece con Paco y al día siguiente se topa de frente con Miranda.
Mientras la Chío luce un vestido naranja que hace resaltar sus curvas, Miranda presume su abdomen plano con una sexy omliguera y unos shorts, muy juvenil.
Esta imagen no deja lugar a dudas de la diferencia de estilo entre ambas.
Televisa
PUBLICIDAD
8/10
En el último episodio de la temporada, 'La Chío en Barcelona', así lucía Miranda, fresca en el sillón con Paco...
Televisa
PUBLICIDAD
9/10
Y Chío le dio la noticia de su posible embarazo a su ex marido enfundada en un elegante vestido rojo con negro.
Televisa
PUBLICIDAD
10/10
Tras desmayarse con la noticia de que Chío espera un bebé de Paco, Miranda se soñó con ella en un duelo noventero, cantando la canción de 'Mío'.
Mientras Rocío lucía un vestido blanco y negro, guantes largos y cabello alborotado, Miranda portaba una falda de piel, blusa sin hombros y cabello lacio.