REVIVE EL DICHO: Apuestan ligarse al lanchero más guapo en "Obras son amores y no buenas razones"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Becka y Maya apuestan que se ligarán al lanchero más guapo de Puerto Vallarta, pero Becka termina enamorándose de él y Maya busca tomar venganza por el despecho

LA HISTORIA

Becka (Palmeira Cruz) y Maya (Cinthia Aparicio) dos amigas que están acostumbradas a pasarlo bien, pero con “clase”. Ferch (Julián Huergo), un amigo de ellas, invita a Becka a pasar un fin de semana en uno de los resorts más exclusivos de Puerto Vallarta. Becka invita a Maya a participar de esta aventura.

Para hacer más divertido el viaje Maya hace una apuesta a Becka, para ver quién de las dos conquista al lanchero más guapo de Vallarta. A Becka no le hace ninguna gracia la apuesta, pero se deja llevar por Maya.

Una vez en Puerto Vallarta, los tres amigos conocen a Cristóbal (Jonathan Becerra) un guapo lanchero, Maya hace todo lo posible por conquistarlo, pero es Becka quien lo logra, pero no por la apuesta, sino porque descubre en Cristóbal a un chico especial del que se enamora.

Maya se pone furiosa y le descubre a Cristóbal la apuesta. Cristóbal rechaza a Becka quien se regresa a la CDMX.

“Obras son amores y no buenas razones”: El día menos pensado Cristóbal encuentra a Becka en el Café “El Dicho” y le propone ser novios y venir a vivir a la Ciudad.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Maya – Cinthia Aparicio

Becka – Palmeira Cruz

Ferch – Julián Huergo

Cristóbal – Jonathan Becerra

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx