Publicidad

¡Cambian la cupcakería por una juguería en Como dice el dicho!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

En esta séptima temporada de Como dice el dicho, la cupcakería cambia por una juguería para fomentar una forma de vida más saludable

Este 2017 arrancó la séptima temporada de Como dice el dicho, por lo tanto, como parte de los cambios de esta nueva etapa, se eliminará la cupcakería del programa.

“El ritmo de la canción, las historias que son diferentes, modernizarnos y estrenar hoy un nuevo look de la cafetería y en cambiar la cupcakería por una juguería donde sólo se venden productos saludables”, comentó la productora Genoveva Martínez.

Este cambio se da como respuesta a las necesidades de la sociedad mexicana que requiere de mantener hábitos más sanos y una alimentación balanceada para mejorar su salud y su vida diaria.

Publicidad

El look ahora es más natural, con un toque vintage y atractivo.

La cupcakería, según la historia, fue un regalo que Don Tomás (Sergio Corona) y su hijo Ramón (Héctor Sandarti) le dieron a su nieta e hija, respectivamente, Isabel (Wendy González), a fin de que tuviera un negocio propio. Isabel, al irse con su novio Miguel (Alan Slim) a viajar por el mundo, dejó este establecimiento a cargo de Marieta (Brisa Carrillo), quien seguirá a cargo de él ahora que ha cambiado de giro.

Además de esto, tanto la cafetería de El Dicho, como la juguería estarán abiertas a mascotas y buscarán fomentar el mejoramiento de la vida familiar.

Publicidad

Recuerda unirte la conversación en redes sociales usando #ComoDiceElDicho para encontrar material completamente exclusivo y mantenerte al tanto de lo que sucederá

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Publicidad

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx