Conferencia de prensa, séptima temporada Como dice el dicho

¡Presentan la séptima temporada de Como dice el dicho! Entérate de todos los cambios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se presenta la séptima temporada de Como dice el dicho, con nuevo tema, look y actores invitados

El actor Rafael Serdán, quien es parte de los 4 mil 600 actores que han estado ya en Como dice el dicho, fue el encargado de conducir la conferencia de prensa por el estreno de la séptima temporada de esta producción de Genoveva Martínez, este lunes 23 de enero, misma que se llevó a cabo en la locación de la cafetería de El Dicho, ubicada en el poniente de la Ciudad de México, y fue transmitida a través de un Facebook Live desde el Facebook oficial de Televisa Televisión.

Con gran satisfacción se presentó el nuevo tema de dicha emisión, a cargo de Mane de la Parra y La Original Banda Limón, con misma letra y diferente ritmo en esta ocasión, ya que ha demostrado su vigencia año tras año.

“Son 7 años, más de 500 capítulos y bueno, los números son importantes, el número de dichos, de historias (…), efectivamente pienso que es motivo de mucho orgullo, de una gran celebración”, comentó la productora, agradeciendo al público, la prensa, su equipo y especialmente a Sergio Corona, quien se ha mantenido como el actor líder del elenco base.

El intérprete de Don Tomás, resaltó que está maravillado de que este programa, al que califica como de prevención para que los jóvenes no anden en malos pasos o mejorar las relaciones sociales que mantenemos con la familia y la sociedad en sí, le guste a gente de todas las edades, desde 5 años hasta adultos mayores. Además, resaltó algunos fenómenos que ha desatado este unitario, como aquellos que se les acercan a felicitarlos, los que desarrollan nuevas frases o dichos y el reconocimiento que han recibido de otros países.

Como dice el dicho cambia su cupcakería por una juguería. ¡Entérate! HAZ CLIC AQUÍ

 

Brisa Carrillo y Fernanda Sasse, quienes son parte del elenco base también estuvieron presentes, no así Benny Emmanuel, quien se encuentra en el rodaje de la cinta Detrás de la montaña, la cual protagoniza y lo que le impedirá estar presente en la emisión vespertina por algunos meses, pero asegura él y la productora que regresará tan pronto pueda.

“Las historias que queremos compartir con la audiencia buscan dar un ejemplo a los jóvenes, historias reales y contemporáneas. (…) Temas como la violencia juvenil y a dónde nos puede llevar esto, hemos tocado este y muchos temas que son muy cercanos a nosotros y que somos corresponsables de este mejoramiento de nuestros chicos y los valores con nuestra sociedad, para estar más conscientes y tratemos de mejorar nuestra familia, grupo social, país”, comentó Genoveva Martínez.

Somos la producción más eficiente y con mayor productividad de toda la empresa y eso es un orgullo. (…) No habría historias tan buenas si no fuera por los escritores”, agregó el productor y director Emmanuel Duprez.

Los padrinos invitados a este gran evento fueron: Lili Brillanti, Dalilah Polanco, Verónica Macías, Manu González, Anna Cioccheti, Raymundo Capettillo, Danniela Basso, David Palacio, Juan Ignacio Aranda, Patricia Maqueo, Pablo Valentín, Harry Geithner (por quinta ocasión), Arlette Pacheco y Omar Yubeili, entre otros.

CHECA AQUÍ los videos exclusivos que tenemos para ti de cómo dice el dicho

 

Los actores invitados resaltaron la admiración hacia Genoveva Martínez y su producción, que se encuentra en los primeros lugares de rating, agradeciendo además la oportunidad que les brinda al tener una ventana más de trabajo con personajes diferentes.

“Regularmente me invitan a hacer comedia y el que me inviten a hacer personajes distintos, estoy agradecida”, comentó Dalilah Polanco.

“Con la época que está viviendo la televisión, esta crisis, El Dicho es uno de los programas que ha ayudado a la empresa a seguir adelante. (…) Gracias porque me dieron la oportunidad de regresar a la empresa, y ahora ya voy para el tercer dicho en esta semana”, aseguró Lili Brillanti.

Al final, partieron un pastel para celebrar esta nueva faceta.

Recuerda unirte la conversación en redes sociales usando #ComoDiceElDicho para encontrar material completamente exclusivo y mantenerte al tanto de lo que sucederá

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx