DICHO: A cordero extraño no agasajes en tu rebaño

Daniela creerá que su novio Luis está muy celoso de Santiago, pero intentará salvarla de un acosador

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Imagen DICHO: A cordero extraño no agasajes en tu rebaño

Daniela ( Sury Sadai) y Luis ( José Pablo Rivera) tienen un noviazgo problemático debido a los celos irracionales de Luis, que para reconquistarla le regala un cachorrito que se encuentra abandonado en la calle.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, el perrito está enfermo y Daniela, junto con su amiga Ema ( Mariely) caen en el desequilibrio de Santiago ( José Pablo Minor), quien sufre de problemas mentales, con inclinación al acoso.

Fingiendo ser hijo del veterinario, Santiago engatuza a Daniela y accesa a una de sus redes socialespara espiarla. Luis intenta alertarla, pero ella cree que Luis está celoso de Santiago.

Gracias a la ayuda de sus amigos y de Don Tomás ( Sergio Corona), Daniela y el cachorrito logran salir a sanos y salvos del acoso de santiago.

José Pablo Rivera

Sury Sadai

Elsy Reyes

Mariely

José Pablo Minor

Antonio Sainz

Relacionados: