DICHO: De niña a mujer en “Abril encapulla las rosas”…

Katy toma una mala actitud ante la llegada de la menstruación y deja de ser amiga de Blanca, quien está ansiosa por convertirse en mujer

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Imagen Magaby en "Abril encapulla rosas"

LA HISTORIA

PUBLICIDAD

A sus 11 años, Blanca ( Magaby) se llena de angustia, pues no tiene el mismo desarrollo físico que Katy ( Regina Reynoso), quien se vanagloria de que ya le llegó la menstruación y por ello rompe su amistad con Blanca y forma un club con compañeras que ya están en plena pubertad y se encargan de hostilizar a Blanca y a las niñas que aún siguen siendo niñas.

La hostilidad de Katy se agudiza al ver que Alex, el chico que le gusta, está interesado enBlanca. Ésta no deja de afligirse en espera del momento en que finalmente inicie su pubertad.

En tanto, Blanca descubre que Katy utiliza rellenos para simular que le han crecido los senos y le guarda el secreto. Pero en pleno recreo a Katy se le salen los rellenos y todos sus compañeros se burlan de ella, y Blanca defiende a quien nunca ha dejado de considerar su amiga. Katy se arrepiente del trato que le ha dado a Blanca y le pide perdón.

Por último, Blanca tiene su primer menstruación y está feliz por ello.

¿Qué opinas de este historia? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

EL ELENCO

Magaby

Regina Reynoso

Rubén Camelo

Mariana Huerdo

Marina Marín

Christian Vega

Máximo Arellano

Vanessa Cure

Magdaleno Trujillo

PUBLICIDAD

Regina Pavón

HAZ CLIC AQUÍ y entérate de todos los contenidos exclusivos que tenemos para ti en esta FIESTA MEXICANA 2015

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine:  TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx