Los hermanos Norma ( Claudia Troyo) y Samuel ( Juan Bernardo Flores) pasan serios apuros económicos cuando Beto, su padre, es asaltado y asesinado en su taxi.
DICHO: Al que menos tiene…
Norma luchará contra la discriminación que sufre al ser conductora de un taxi por necesidad


La única herencia que les queda a los hermanos es el taxi y la casita donde viven. Y como dice el dicho Al que menos tiene más le toca, la inmobiliaria les ha estado cobrando las mensualidades atrasadas y como los pagos no se han cubierto están a punto de perder la casa.
Berta ( Claudia Cervantes), vecina y amiga, anima a Norma a aprender a manejar para que pueda ocupar el lugar de su papá en el sitio de taxis.
Norma, finalmente, aprende a manejar y con ayuda de Samuel consigue su licencia y permisos para conducir el taxi. Pero le espera, lo más difícil: enfrentar a Conrado ( Esteban Franco) y a los taxistas, que a como de lugar la quieren fuera del sitio.
Conrado, por haberle robado el dinero de una tanda al difunto Beto, y los taxistas que no soportan que una mujer maneje un taxi, logrando expulsarla del gremio. Raúl ( César Bono), quien maneja la logística del sitio, es amedrentado por unos maleantes. Norma, al ver que atacan a Raúl, lo defiende echándoles el taxi encima a los delincuentes. De esta manera, Norma se gana la simpatía de los taxistas.
Claudia Troyo
Juan Bernardo Flores
César Bono
Esteban Franco
Claudia Cervantes
Martí Padua
Marcos Berumen