Laura ( Daniela Basso) entra a trabajar a un centro de masajes eróticos, sólo para obtener dinero fácil, abandonando sus estudios. Julia ( Sugey Ábrego), su madre, descubre lo que Laura está haciendo, la enfrenta y termina por correrla de la casa.
DICHO: Cada quien se pone la corona…
Laura entra a trabajar a un centro de masajes eróticos, sin imaginar que es en realidad un centro para reclutar jovencitas y prostituirlas

Por:
admin.

Imagen DICHO: Cada quien se pone la corona...
Laura, sin tener a dónde ir, se refugia en el centro de masajes, sin saber que este lugar sólo es un gancho para reclutar jovencitas y luego adentrarlas en el sórdido mundo de la prostitución. Cuando Laura se da cuenta, ya es demasiado tarde, porque están a punto de llevarla a Estados Unidos.
Julia, apoyada por dos agentes de investigaciones, logra saber dónde está su hija, sin embargo al ser descubierta su único destino será la muerte.
Finalmente, gracias a la confesión de una empleada del centro de masajes, los dos agentes encuentran la casa de seguridad donde están Julia y Laura. ¿Cada quien se pone la corona que se labra?
Sugey Ábrego
Alberto Estrella
Daniela Basso
Luz Ramos
Gerardo Albarrán
Rafael Origel
Mundo Siller
Relacionados: