Diana es una adolescente que padece una conducta auto-lesiva. Se corta a sí misma. Diana no puede reconocer que tiene un problema, y tampoco deja que sus amigas se enteren. Tratando de aparentar siempre ser muy suficiente, dando razón al dicho Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
DICHO: Díme de qué presumes…
Sandra hace sufrir a su hija al intentar suicidarse; Diana no soporta ver en ese estado a su madre, por lo que se corta con una navaja para tranquilizarse

Sandra la madre de Diana no ha podido salir de una depresión al no superar la separación de su marido, hace ya un año, e intenta suicidarse.
Diana sufre por esta situación y paradójicamente, no encuentra otra forma de manejar sus sentimientos solo cortándose con una navaja es lo que la calma y la tranquiliza, la sangre que fluye de sus brazos y su estómago son una forma de dejar ir el dolor que le causa ver a su madre auto-destruyéndose.
Adrián, compañero de escuela de Diana es quien le sugiere hablar su problema. Elena, por otro lado amiga de Sandra también la convence de que debe consultar con un terapeuta.
Finalmente, Sandra decide asistir junto con Diana a una terapia para superar sus problemas.
Brigitte Salmón
Lilibeth
Bárbara Islas
Eduardo Vaughan
Abraham Chapa
Roberto Marín
Nailea Norvind
Xitlali Sarmiento
Carmen Rodríguez
Raúl Ochoa
Esther Barroso
Sergio Jurado