DICHO: Nada es verdad, nada es mentira…

Laura se viste de hombre para que no la despojen de su empresa y su nieto Alejandro se viste de mujer para conseguir trabajo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Imagen DICHO: Nada es verdad, nada es mentira...

Laura ( Raquel Olmedo), abuela de Alejandro ( Adán Allende), está siendo despojada por los socios de su difunto marido de sus acciones.

PUBLICIDAD

Alejandro, con sus conocimientos de computación ayuda a montar un simulacro para evitar que Laura sea objeto de un abuso económico.

Alejandro, ante el abandono económico de su padre, decide apoyar a su madre y consigue trabajo de mesera.

Laura, disfrazada de hombre, consigue evitar ser despojada de sus acciones.

Jenny ( Yohana Marell), la novia de Alejandro, vive una noche de copas con Fabi ( Paloma Ruíz), la novia del Roberto ( Fernando Allende), y está inquieta por lo que pudo haber pasado entre ellas.

Finalmente, todas las situaciones se aclaran gracias al dicho:  Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira.

Yohana Marell

Adán Allende

Raquel Olmedo

Fernando Allende

Flora Fernández

Lorena Bojorquez

Julio Vega

Pedro Romo

Paloma Ruíz

Osvelia Pérez

Relacionados: