Edgardo ( Paco Morales), en su lecho de muerte confiesa a Rebeca ( Maribel Guardia) que la hija de ambos fue adoptada ilegalmente, fue comprada. Rebeca, ante esa fuerte revelación, decide buscar a los padres biológicos de Sofía ( Estrella Solís).
DICHO: Ni ausente sin culpa…
Rebeca buscará a los padres biológicos de su hija Sofía, quien fue adopatada ilegalmente

Por:
admin.

Imagen DICHO: Ni ausente sin culpa...
Ni ausente sin culpa ni presente sin disculpa.
Rebeca viaja a la capital donde logra localizar a Mauricio ( Harry Geithner), padre biológico de Sofía, quien le confía que su bebé les fue robada y que Adriana ( Martha Ortiz), su esposa, permanece internada en una clínica psiquiátrica al no poder superar lo acontecido 16 años antes.
Sofía descubre en las investigaciones de Rebeca, la verdad sobre su origen y decide permanecer un tiempo en la capital para convivir un poco más con sus padres biológicos.
Maribel Guardia
Harry Geithner
Estrella Solís
Paco Morales
Mari Carmen Vela
Martha Ortiz
Relacionados: