DICHO: Trágico accidente en “El oro luce, pero la virtud reluce”

Un trágico accidente automovilístico cambia la vida de tres jóvenes, donde uno de ellos aprenderá que "el oro luce, pero la virtud reluce"

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Imagen Elenco "El oro luce mejor", en Como dice el dicho

LA HISTORIA

PUBLICIDAD

Roberto ( Julián Huergo), Anuar ( Claudio Roca) y Cristóbal ( Abraham Chapa) están por terminar la preparatoria, pero debido al abuso de bebidas embriagantes los tres amigos se ven envueltos en un trágico accidente que trunca la vida  de Cristóbal.

Anuar está enamorado secretamente de Mariel ( Stephanie Ayala), quien es novia de Roberto y hermana de Cristóbal.

Anuar se encarga de convencer a Mariel de que Roberto tuvo la culpa del accidente. Y, por otro lado, hostiga a Roberto para hacerlo sentir culpable de la muerte de Cristóbal.

Roberto, en un momento de desesperación, intenta suicidarse.

Eduardo ( Javier Herranz) , padre de Roberto, decide enviarlo, por un tiempo a vivir con su abuela. Roberto, al convivir con ella, aprende que  el oro luce, pero la virtud reluce, y cuando conoce a Jenny ( Daniela Basso) y a su padre, se da cuenta de que el dinero no es garantía para ser feliz.

La lección también la aprende Natalia ( Luz María Jeréz), madre de Roberto, mujer pretensiosa que desprecia la vida austera de la abuela.

HAZ CLIC AQUÍ para ver los VIDEOS EXCLUSIVOS de cómo dice el dicho

EL ELENCO

Anuar – Claudio Roca

Roberto – Julián Huergo

Mariel – Stephanie Ayala

Eduardo – Javier Herranz

Natalia – Luz María Jeréz

Irene – Sylvia Suárez

Jenny – Daniela Basso

Jesús – Gabriel Roustand

PUBLICIDAD

Cristóbal – Abraham Chapa

Rebeca – Ibet Reyna

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine:  TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx