DICHO: Trata blancas en “Quien nada debe, nada teme”

Aurora está enganchada a una red de trata de personas a la que ayudará a desmantelar después de ser arrestada por posesión de droga

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Imagen Marichuy Aramburo en "Quien nada debe, nada teme", de Como dice el dicho

LA HISTORIA

PUBLICIDAD

Aurora ( Marychuy Aramburo), menor de edad, enganchada en una red de trata de personas, se contagia del virus de VIH y es detenida por la policía debido a que se le encontró una mochila con droga.

Aurora es remitida a uno de los albergues de la PGJ donde, como dice el dicho:  Quien nada debe, nada teme.

Con su declaración ayudará a la detención de quienes forman la red de trata de blancas. También Laura ( Marcia Coutiño), su custodia, la apoyará ingresándola a un grupo de autoayuda donde se le dará orientación para controlar su condición. Lo mejor de todo será que podrá trabajar como asistente de Isabel ( Wendy González), eventualmente, en el Café El Dicho.

¿Qué te pareció esta historia? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver los VIDEOS EXCLUSIVOS de cómo dice el dicho

EL ELENCO

Omar –  Ulises de la Torre

Laura –  Marcia Coutiño

Aurora – Marychuy Aramburo

Mario – Rafael Valdéz

Benjamín – Luis Felipe Montoya

Salazar –  Salvador Amaya

Teodoro –  Julio Escalero

Lena – Morayma

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

PUBLICIDAD

Twitter:  @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine:  TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx