LA HISTORIA
DICHO: Tremendas sorpresas espiando al vecino en “No le busques tres pies al gato”
Lulú y Joel le colocaron una cámara a Don Bigotes, sin imaginar lo que iban a descubrir


Lulú ( Kayleigh) y su hermano Joel ( Diego Lune), le colocan una mini cámara a su gato, Señor Bigotes, sólo por curiosidad de saber adónde se mete, cuando no está con ellos en su casa.
Al revisar la cámara descubren que el vecino Javier ( Fran Vega), que siempre se pelea, a gritos, con su esposa Claudia ( Terry Salinas) es captado por Señor Bigotes apuntándole con una pistola a su esposa.
“No le busques tres pies al gato” es la moraleja que aprenden los hermanos, cuando por querer saber más de por qué Javier amenazaba a su esposa, se meten en un lío al hacer una denuncia falsa.
Finalmente todo se aclara y ellos prometen no volver a mentir.
¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!
EL ELENCO
Javier – Fran Vega
Claudia – Terry Salinas
Lourdes – Mariana Morones
Omar – Alberto Pavón
Joel– Diego Lune
Lulú – Kayleigh
Pablo – César Rodríguez
¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx