DICHO: Tremendas sorpresas espiando al vecino en “No le busques tres pies al gato”

Lulú y Joel le colocaron una cámara a Don Bigotes, sin imaginar lo que iban a descubrir

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Imagen Elenco del capítulo "No le busques tres pies al gato"

LA HISTORIA

PUBLICIDAD

Lulú ( Kayleigh) y su hermano Joel ( Diego Lune), le colocan una mini cámara a su gato, Señor Bigotes, sólo por curiosidad de saber adónde se mete, cuando no está con ellos en su casa.

Al revisar la cámara descubren que el vecino Javier ( Fran Vega), que siempre se pelea, a gritos, con su esposa Claudia ( Terry Salinas) es captado por Señor Bigotes apuntándole con una pistola a su esposa.

“No le busques tres pies al gato” es la moraleja que aprenden los hermanos, cuando por querer saber más de por qué Javier amenazaba a su esposa, se meten en un lío al hacer una denuncia falsa.

Finalmente todo se aclara y ellos prometen no volver a mentir.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

EL ELENCO

Javier –  Fran Vega

Claudia –  Terry Salinas

Lourdes –  Mariana Morones

Omar –  Alberto Pavón

Joel–  Diego Lune

Lulú –  Kayleigh

Pablo –  César Rodríguez

¡No te pierdas  Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la  App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag  #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

PUBLICIDAD

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine:  TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx