Ver video

Lili Brillanti regresa a la pantalla de Televisa con actuación especial en ‘Como Dice el Dicho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora fue la protagonista del capítulo ‘El corazón sincero no teme la prueba de fuego’. ¡Revívelo aquí!

Lili Brillanti volvió a aparecer en la pantalla de Las Estrellas al protagonizar un episodio del programa Como dice el dicho.

La conductora y actriz estelarizó el episodio ‘El corazón sincero no teme la prueba de fuego’, en el que dio vida a ‘Beatriz’, una periodista comprometida con su labor de informar.

El capítulo 98 de la temporada 10, contó la historia de ‘Beatriz Segovia’, quien buscó apoyar a una joven para obtener justicia.

Tras un juicio, ‘Mauro Ávila’, un importante empresario, es declarado inocente de violar a ‘Dulce María’, una joven que trabajaba como su becaria.

Sin embargo, ‘Beatriz Segovia’, periodista de renombre, a petición de la propia ‘Dulce María’, decide ahondar en la investigación pues tiene la certeza de que 'Mauro' es culpable.

Por perseguir la historia, la familia de ‘Beatriz’ es atacada y su hija pierde temporalmente la vista, pero, al final, la verdad siempre se impone y comprueba que, como dice el dicho: “el corazón sincero no teme la prueba de fuego”.

El episodio también contó con las actuaciones de Julián Martínez, Pepe Olivarez, Benjamín Rivero, Ana Cristina Rubio, Mary Chuy Aramburo, Oddy Espinosa, entre otros.

A continuación, revive el episodio titulado ‘El corazón sincero no teme la prueba de fuego’.

¡Disfruta de Cómo Dice el Dicho a las 5:30 de la tarde de lunes a viernes, por Las Estrellas!