null: nullpx
Como dice el dicho

¡Poncho anda en busca de su mujer ideal!

Durante videochat, Poncho nos confesó que está 100% disponible para darle paso a un nuevo amor
Publicado 24 Jun 2014 – 06:00 AM EDTActualizado 24 Jun 2014 – 06:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

En exclusivo video chat con Poncho ( Michael Ronda) compartió con todos sus seguidores que se encuentra 100% soltero, así que anda en busca de la mujer de sus sueños.

"Me gustan las niñas bonitas, por dentro y por fuera", dijo Poncho. Así que chicas ¡apúrense que esta soltería no le va a durar mucho!

Pero ¿cómo se conquista a Poncho?

Él responde: "Qué sean niñas muy divertidas, con ojos bonitos y buena onda, pero lo que más me encanta es que sean ellas mismas, que no intenten aparentar lo que no son", y da la casualidad que a Michael Ronda también le gustan así.

Sencillitas y lindas, nuestro Poncho no pide más, pero como todo mundo sabe, él vive secretamente enamorado de Isabel ( Wendy González).

"Mi sueño es que algún día Isabel me haga caso, pero como que si me está moviendo el tapete esta Marietta ( Brisa Carrillo), es muy buena onda y muy linda conmigo", detalló Poncho.

Asimismo, detalló que uno de sus platillos favoritos en El Café El Dicho es el pastel mil hojas y que "está riquísimo, no dejaría de comerlo siempre", expresó.

Poncho es una persona muy trabajadora, amable y noble, pero destacó que muchos de sus valores se los debe en parte a Don Tomás ( Sergio Corona).

"Admiro mucho a Don Tomás, es una persona a la que día a día le aprendo y le agradezco por haberme dado trabajo en El Dicho", finalizó Poncho.

¿Te gustaría que Poncho se haga novio de Marietta?

Deja tus comentarios, no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

Comparte
RELACIONADOS:Como dice el dicho