Mariana Martín del Campo se metió al camper de Alejandro Valencia en la locación de Como dice el dicho para develar algunos de sus secretos, y, para empezar, lo cachó bebiendo agua y lestudiando sus libretos antes de grabar sus escenas del capítulo Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar.
¡5 Tips de Alejandro Valencia para tener un cuerpazo!
Descubre el camerino de Alejandro Valencia en Como dice el dicho y cómo se mantiene en forma

El actor compartió lo que lleva en su maleta y lo que significa este episodio que protagoniza: "A pesar de las circunstancias, sean lo malas que parezcan, no ver lo malo, siempre ver lo positivo y se mejor día a día".
Además, nos dio 5 tips para que podamos tener un cuerpazo como el suyo, el cual mantiene a base de entrenar de 3 a 4 horas diarias en el gimnasio, que consta de pesas, sesión de cardio, abdominales y con una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos y grasas:
- Realizar media hora de entrenamiento diario
- Tomar mucha agua
- Cero azúcar
- Tratar de no comer lo que no es natural
- Tener actitud y "alas para volar"
¿Qué otros secretos te gustaría conocer de los famosos que aparecen en Como dice el dicho? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios de esta nota!
Checa también:
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx