Brenda Kellerman revela lo que significa para ella el dicho: Ninguno que beba vino debe llamar borracho a su vecino.
Brenda Kellerman te da un consejo sobre la bebida
Brenda Kellerman participa en el capítulo Ninguno que beba vino debe llamar borracho a su vecino y nos comparte sus reflexiones

"Para mí significa muchas cosas. La primera que te voy a decir es que nunca tenemos que juzgar a nadie y más si tú lo haces, y no una vez, varias veces, e involucras más a tu familia, a tus hijos", confesó.
La actriz de Como dice el dicho asegura que la gente adquiere seguridad con la bebida, pero también da una recomendación para aquéllas personas que acostumbran beber.
"Uno se desinhibe más, se le quita la timidez y supuestamente uno se la pasa mucho mejor, pero eso es mentira. (...) Sé que van a seguir tomando, pero les recomiendo que vean este capítulo que sí está un poquito fuerte, después de todo lo que pasa, porque si uno dice: controlo dos cervezas, para más tarde vas a decir: ah, pues controlo 3, 4, 5 y cuando te vas a dar cuenta no vas a estar controlando y ahí es donde vienen las consecuencias. Entonces, les recomiendo que mejor si se les antoja echarse una, se echen una, pero no todos los días o sólo por una ocasión muy especial", explicó.
¿Qué opinas sobre esta recomendación? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!
Checa también:
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx