¡Carlos Cámara y su hijo enamorados de la misma mujer!

Carlos Cámara comparte el amor con su hijo en el capítulo La avaricia y la ambición congelan el corazón de Como dice el dicho

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.

Carlos Cámara Jr. agradeció a la productora Genoveva Martínez, productora de Como dice el dicho, por haber pensado en él y haberlo contratado para La codicia y la ambición congelan el corazón, en el cual actúa muy contento.

PUBLICIDAD

"El que mucho abarca poco aprieta ¿no? Es otro dicho dentro del dicho. La ambición es mala en cualquier parte, sea mujer o sea hombre (...) Imagínate tratar de tener al hijo y al padre, y de paso robar, como esta chavita que lo está haciendo muy bien (...) Para mí es muy padre porque hay muchos conflictos existenciales, imagínate, padre e hijo enamorados de la misma mujer y ella detrás del dinero, pero sí una villana, una maldita, es el diablo ¿no? Y mi hijo, es un chico atormentado", compartió, asegurando que este programa ha tenido mucho éxito dentro y fuera de México.

¿Qué te parece esta trama? ¡Déjanos tus comentarios al final de la nota!

Checa también:

NOTA: ¡Fernanda Rohd sigue los pasos de Rubí y Teresa!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Relacionados: