¡Emilio Caballero nunca se ha puesto borracho!

Emilio Caballero habla sobre el alcohol, manejar borracho y todo lo concerniente al dicho Bueno es beber pero no hasta caer

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.

Emilio Caballero participa en Como dice el dicho en el capítulo Bueno es beber, pero no hasta caer como hijo de un alcohólico.

PUBLICIDAD

"El concepto de este capítulo es hablarnos un poquito sobre el abuso en el consumo del alcohol, que nos puede traer no problemas hacia los que toman, sino también hacia las familias, que nos afecta muchísimo. (...) Si vas a tomar una que otra chelita, llevándotela tranquilo, pero no como mi papá que, bueno, ya sabes, se pone a celebrar y no se la acaba toda la noche", adelantó.

El actor confesó que nunca se ha puesto borracho:

"He ido con amigos, así como de: 'vente vamos a echar el cotorreo un rato' y sí he visto que se caen y no llegan a la casa, y así de: '¿qué onda, qué haces?', 'nada, aquí amaneciendo', en la calle, entonces sí está medio feito eso, pero a mí nunca me ha tocado. (...) Yo creo que los que van empezando y que terminan ya en un nivel crítico es porque querían nada más por ser populares y como por curiosidad y terminan como mi papá. (...) Algunos dirán: 'Yo manejo mejor si estoy borracho', pero la verdad es que no te das cuenta de que ya rayaste el carro, ya atropellaste a dos personas, ya te pasaste tres altos, ya te está persiguiendo la patrulla, pero si pueden, mejor contraten un taxi o algo y no manejen si están tomando, por fa", compartió.

¿Qué opinas de esta temática tan actual y sus declaraciones? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Sofía Castro te aconseja alejarte de los excesos

VIDEO: ¡Santiago Sánchez comparte triste anécdota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Relacionados: