Michael Ronda y Brissa Carrillo, participan en una escena del capítulo Pies para qué los quiero si alas tengo pa' volar de Como dice el dicho, sonde graban al lado de Lalo El Mimo y Jessica Decote en un hospital.
¡Poncho y Marietta detrás de cámaras de nuevo capítulo!
Michael Ronda y Brissa Carrillo participan en una escena para el capítulo Pies para qué los quiero, si alas tengo pa volar

Por:
admin.
La secuencia fue dirigida por Emmanuel Duprez, donde Guillermo ( Lalo El Mimo) y Frida ( Jessica Decote) les agradecen a Poncho ( Michael Ronda) y Marietta ( Brissa Carrillo) el haber ayudado a Diego ( Alejandro Valencia). Por cierto que Marietta se pone un poco celosa. ¡Descubre lo que sucede!
¿Te gustaría ver más detrás de cámaras de la serie? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!
Checa también:
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter:@TelevisaTVmx
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx
Relacionados: