'Ardiente': El nuevo tema musical de Como dice el dicho interpretado por sus actores

Brisa Carrillo se unió a KRSH para conmemorar 11 años de 'El Dicho' con una nueva canción que vemos todas las tardes al final de los capítulos
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Instagram
Brisa Carrillo y KRSH
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2021 comenzó la décimo primera temporada y onceavo año consecutivo de transmisiones de ‘Como dice el dicho’ y como ya es costumbre desde hace algunos años, Brisa Carrillo, cantante y una de las protagonistas del programa, es la encargada de interpretar el nuevo tema musical de salida de cada uno de los episodios que se transmiten de lunes a sábado por Las Estrellas , sólo que esta vez fue una sorpresa hasta para ella.

“Ha venido siendo una costumbre el hecho de que ofrezco un tema para cerrar el programa, pero este año la verdad no tenía pensado nada, no lo hice, siempre empiezo a trabajarlo como a partir de octubre-noviembre y el año pasado la verdad fue muy difícil por la pandemia, entonces no tenía nada, no preparé nada y de pronto surgió esto con KRSH, de verdad nunca lo pensé y qué bueno, qué afortunada soy. A la producción también le encantó el video, la canción, el concepto, y pues ya está todos los días”, compartió Brisa en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

KRSHes un dueto conformado por los cantantes y actores Orlando Santana e Israel Capetillo, quienes conocieron a Brisa justamente dentro de las grabaciones de ‘Como dice el dicho’ , ya que ellos también participaron en el programa, dentro de episodios como “Algo es algo, dijo un calvo”, “No hay quien al caído levante”, “Todo hombre muere, no todo hombre vive”, “El que con leche se quema, hasta el jocoque le sopla” y “El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse”.

“Iniciamos hace aproximadamente 10 años los dos, tenemos carreras muy similares y lo hemos aprovechado bastante, de hecho hemos estado varias veces en ‘Como dice el dicho’ y ahora es un gusto ser parte de otra forma. Es muy padre trabajar en esta producción, son súper lindos, ahí nos hicimos amigos de Brisa, justo en las grabaciones”, contó Capetillo.

“Sólo recuerdo estar haciendo demasiados tiktoks entre escena y escena, bailar y estarnos riendo todo el tiempo. Me acuerdo que nos tocó bailar a Orlandoy a mí en la posada navideña para varias personalidades muy reconocidas, entre ellas estaba Malumay estábamos muy nerviosos, decíamos: ¡No puede ser!, nos va a ver Maluma, ¡Dios mío!”, reveló Carrillo.

‘Ardiente’es el nombre del tema musical que ya a partir de marzo podemos escuchar tarde a tarde después de los capítulos de ‘Como dice el dicho’ .

“Es un tema que compusimos juntos, con Luis Espinoza, entonces queríamos plasmar cuando el instinto animal se refleja en las acciones de las personas y queríamos que fuera un tema divertido, energético, con mucha onda y desde que lo escribimos empezamos a planear el video y creo que se reflejó muy bien. Nos encantó, fue una canción de los 3 que en esta cuarentena nos obligó a sacar toda nuestra creatividad”, confesó Israel.

“Quisimos arriesgarnos un poco en sonidos nuevos, en elementos nuevos y creo que al final resultó en una canción muy padre, como muy nueva. En realidad teníamos pensado hacer algo desde hace mucho tiempo, siempre habíamos dicho: ‘Ay, estaría padrísimo que grabáramos algo’, y pues siempre decíamos así, nunca concretábamos nada y de pronto la pandemia como que nos juntó por azares del destino y dijimos: ‘si no es ahora, no es nunca’ y nos pusimos las pilas”, aceptó Brisa.

El videoclip fue grabado en Nayarit, tierra natal de Orlando, donde aprovecharon tanto recintos históricos como la belleza natural de la playa para su filmación.

“Empezamos a desarrollar la idea de mezclar los dos mundos: el de Brisa Carrillo y el de KRSH, entonces dijimos: Estaría increíble que lleguen a una isla y que tú seas la reina y que de pronto nos encontremos ahí varados y se desarrolle toda una historia. Realmente lo hicimos con mucha pasión, la verdad es que no teníamos contemplado nada y cuando Brisa nos dio la noticia de ser el tema de salida, nos voló la cabeza y dijimos: wow está increíble la oportunidad y súper agradecidos. La gente en las redes sociales nos escribe que nos vio en ‘El Dicho’, y ahora con la música también es bien padre que te vean ahí y que tengas esa exposición”, expresó Israel.

Finalmente, la intérprete de ‘Marieta’ prometió no volver a alejarse del terreno musical y ya prepara nuevo disco para este año.

“Tengo muchos proyectos musicales, es lo único que se puede hacer por ahora, porque actuando pues tengo un contrato de exclusividad, pero pienso echarle muchísimas ganas a la música, retomarla, no volverla a abandonar este año y enfocarme muchísimo en eso. Todavía no tengo ninguna canción escrita, ni grabada del álbum, pero sí es mi plan, en eso estamos, reorganizando la vida, readaptándonos y poniéndole todas las ganas del mundo”, concluyó.

No te pierdas ‘Como dice el dicho’ de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .

En Fotos: Así lucen Marieta, Pato y Don Tomás de 'Como dice el dicho' en su versión 2021