Como dice el dicho: Semana del 11 al 15 de enero

Televisa

Arranca la temporada 11 de 'Como dice el dicho' y de esto tratarán sus primeros capítulos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este 12 de enero serás testigo de los capítulos de estreno que llegan a 'El Dicho'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 12 de enero del 2021 llega la nueva temporada de ‘Como dice el dicho’ un programa que inició en Televisa desde el 2011 para traerte los mejores dichos e historias que les dan vida.

Acompañados de ‘Don Tomás’ (Sergio Corona), desde la temporada 1 hemos sido testigos de cómo ha llegado con diferentes problemáticas la gente a la cafetería de ‘El Dicho’ e incluso en algunos episodios, ‘Pato’ (Benny Emmanuel), ‘Marieta’ (Brisa Carrillo) y ‘Don Tomás’ les han ayudado a resolverlas.

En el inicio de esta onceava temporada los primeros que protagonizarán las historias de estreno serán actores como Natalia Sosa, Axel Muñiz, Emilio Caballero, Lisset y Salvador Ibarra, entre otros.

HOLAAAAAA

A continuación te traemos una probadita de los episodios que podrás ver esta semana que va del 11 al 15 de enero:

MARTES 12 DE ENERO: “La esperanza del perdón alienta al pillo y al ladrón”

‘Javier’ (Emilio Caballero) es un joven que toda su vida ha vivido consentido en exceso por sus padres, ‘Patricia’ (Natalia Sosa) y ‘Marcelo’ (Alejandro Cuétara), pero en lugar de valorarlos se ha convertido en un adolescente caprichoso y malagradecido. En contraste con ‘Javier’, ‘Ricardo’ (Sebastián Castañeda), un adolescente responsable y de buen corazón a quien ‘Marcelo’ contrata en su zapatería, hará que ‘Marcelo’ se dé cuenta de que necesita ser más estricto con su propio hijo.

MIÉRCOLES 13 DE ENERO: “Atajar al principio el mal procura, si llega a echar raíz, tarde se cura”

‘Benjamín’ (Michel López) y ‘Jairo’ (Marco Zapata) cruzan sus vidas por un azar del destino en el que ‘Benjamín’ y su padre, ‘Danilo’ (Abel Fernández) están a punto de morir por haber descubierto un secuestro a manos del crimen organizado del que ‘Jairo’ y su padre, ‘Chalino’ (Mario Zaragora) forman parte.

JUEVES 14 DE ENERO: “De ovejas blancas nacen corderos negros”
Una noche dos maleantes acaban con la vida de ‘Pedro’ (Gabriel Roustand) y ‘María’ (Elena Carrasco), padres de ‘Gabriela’ (Jocelín Zuckerman) y ‘Rafael’ (Alphonso Escobedo). Durante el aparente robo, ‘Rafael’ logra escapar y a partir de ahí empieza la sospecha sobre si él estuvo o no involucrado en el asesinato de sus propios padres. ‘Carmen’ (Lupita Lara), la abuela de ambos, decide contratar a un investigador privado que ayudará a dar con el verdadero culpable.

No te pierdas Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .