Como dice el dicho 2022: La nueva temporada ya tiene fecha de estreno

'Tiempos de cambio, tiempos de crecer' será el slogan de la temporada 12 de 'El Dicho'
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Como dice el dicho temporada 12
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que los nuevos capítulos arrancaron a partir del pasado lunes, el lanzamiento oficial de la nueva temporada se realizará el 31 de enero, fecha en la que 'Como dice el dicho' festejará sus 12 años al aire.

Como cada año, actores y producción de 'El Dicho' se reunirán para dar la bienvenida a su doceava temporada antes del capítulo de estreno del día, que podremos ver a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .

La pandemia de covid-19 ha cambiado el mundo en los últimos dos años, y de la misma forma cambiamos en 'Como dice el dicho' , para crecer y adaptarnos a las nuevas circunstancias que vivimos.

El café más famoso de México enriquece su menú y así como ahora ofreceremos pan artesanal de múltiples variedades, igualmente múltiples serán los enfoques de las historias que presentaremos, con la incorporación de un hombre que ama la vida tanto como la buena mesa: 'Pedro Medina' (Omar Fierro). Su punto de vista, de hombre maduro, con su peculiar bonhomía y experiencia en la vida, se une a la sabiduría de nuestro querido 'Don Tomás', con quien se asocia para fortalecer el 'Café El dicho'.

Así, junto con Nuria y Pepe, que se incorporan al café de tiempo completo, abarcamos las visiones de distintas generaciones sobre nuestras historias. Historias actuales, con la problemática que los jóvenes viven día con día; fuertes en ocasiones, aunque tiernas y conmovedoras en otras, pero siempre esperanzadoras, con las enseñanzas que siempre ofrecen los dichos populares.

De esta manera nos renovamos en esta 12ª temporada, pero sin abandonar nuestra esencia y, por supuesto, contando siempre con quien a lo largo de estos años es reconocido como el emblema de nuestro programa: 'Don Tomás' (Sergio Corona).

No te puedes perder el arranque de esta nueva etapa para 'Como dice el dicho', a partir del 31 de enero a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .

De fans a extras de Como dice el dicho: Ellas cumplieron su sueño de aparecer en televisión