'Como dice el dicho' estrena nuevos capítulos 2022

"Si orejas curiosas no hubiera, malas lenguas no existieran" será el primer dicho de estreno este 2022
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Como dice el dicho: Nuria Gil y Sergio Corona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Como dice el dicho' regresa con capítulos de estreno este 2022, por doceavo año consecutivo, tras haber concluido su onceava temporada en diciembre con la despedida Brisa Carrillo, quien interpretaba a 'Marieta', uno de los personajes principales de "la cafetería más famosa de México".

Marieta se despide de Don Tomás: Estas fueron las últimas escenas de Brisa Carrillo en ‘Como dice el dicho’

Los nuevos episodios de la temporada 12, que contarán con Nuria Gil y Pepe Valdivieso ayudándole a 'Don Tomás' (Sergio Corona), ya como elenco base del programa, comenzarán a transmitirse a partir de este lunes 10 de enero. A partir de entonces, podremos ver al menos 3 capítulos de estreno por semana.

El primer dicho del 2022 será el llamado: "Si orejas curiosas no hubiera, malas lenguas no existieran", que cuenta con las actuaciones de Raquel Olmedo, Pamela Cervantes, Alphonso Escobedo, Christopher Valencia, Emmanuel Torres, Ángel Luque, Alejandro Gazque, Martín Muñóz y marca el regreso a la televisión de Gabriela Goldsmith.

La historia trata de 'Kim', una adolescente que queda a cargo de su abuela 'Pita' al quedar huérfana. Su tía 'Alicia' está celosa de ella y le reclama a 'Pita' querer más a 'Kim' que a ella', además, teme quedar desamparada y comienza a drogar a su madre con unas gotas para que firme su testamento, pero éstas le provocan la muerte.

Otros de los nuevos capítulos que podremos ver esta semana serán "Al buen día, ábrele la puerta" (miércoles 12 de enero) y "Las cosas en su tiempo y los nabos en adviento" (jueves 13 de enero).

No te pierdas 'Como dice le dicho' , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .

Así fue la fiesta de Año Nuevo y los rituales de los famosos en 'Como dice el dicho'