Conoce al nuevo elenco de 'Como dice el dicho 2022'

Omar Fierro, Nuria Gil y Pepe Valdivieso serán parte del nuevo elenco fijo del programa
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Como dice el dicho 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la despedida de 'Marieta' (Brisa Carillo) y el ir y venir de 'Pato' (Benny Emmanuel) de la cafetería de 'El Dicho', 'Don Tomás' (Sergio Corona) no se quedará desprotegido y contará con nuevos ayudantes fijos que lo apoyarán en la nueva temporada.

“Sergio es el pilar del café, ‘Don Tomás’ siempre tiene la palabra amable, el consejo sabio y vamos a seguir teniéndolo en el café. Al final del 2021 despedimos a Brisa y Benny, el personaje de ‘Pato’, va a estar yendo y viniendo, porque tiene otro tipo de intereses, su carrera está despegando y es el momento de dejarlo un poquito ir, pero tenemos la llegada de otros personajes fijos en el café", declaró la productora Genoveva Martínez en entrevista exclusiva con Las Estrellas .

Además de 'Don Tomás', te decimos a continuación quiénes son los nuevos que se integran al elenco para la temporada 15 del programa:

'PEDRO MEDINA' (OMAR FIERRO)

Enhancement
Televisa
Omar Fierro en Como dice el dicho

Es un hombre solitario, cuya vida es un misterio. Lo único que sabemos es que es un muy buen abogado, que abandonó su profesión años atrás por haber terminado harto del ambiente judicial, que pareciera no admitir abogados honestos como él. Desde entonces se dedicó a las mayores pasiones de su vida: cocinar y la buena mesa. Ha vivido de sus grandes habilidades culinarias, tanto como chef (empírico) en algún restaurante de postín, como también prestando servicios informales de catering.

Al conocer a 'Don Tomás', retoma momentáneamente su profesión para defenderlo de una situación injusta y al saber la difícil situación financiera en que lo dejó la pandemia, le propone asociarse. Él será un enorme apoyo para 'Don Tomás' y la persona que dará un punto de vista de adulto de mediana edad a las situaciones que se irán presentando; siempre con un carácter desenfadado, bonachón y noble, pero sin ser débil jamás, pues es un hombre muy seguro de sí mismo, de convicciones y carácter firme.

Él será visto como una nueva figura de autoridad para quienes acuden al café y verá a 'Don Tomás' como un padre.

NURIA GIL

Enhancement
Televisa
Omar Fierro y Nuria Gil en Como dice el dicho

Nuria es una chica veinteañera fresca y juvenil, muy risueña y muy amorosa. Su gran pasión es la moda, el maquillaje, las tendencias en redes, aunque no de una manera frívola, sino como una manera de ayudar a quienes asisten al café para motivarlos a tener una alta autoestima, pues su idea de belleza no sólo es la relativa a la exterior, sino sobre todo a la interior. Es 100% empática, siempre trata de encontrar una razón a las cosas y evita criticar por criticar.

Su función en el café no es sólo atender a la clientela, sino que en realidad cumple el papel de una anfitriona, o sea una hostess, además de una permanente promotora del café en redes sociales, algo así como una gerente de relaciones públicas, siempre pendiente de hacer crecer al café. Asume siempre una actitud de sororidad, pero sin ser excluyente de los hombres; al contrario, considera que el principal valor de la equidad es reconocernos hombres y mujeres iguales en nuestras diferencias.

PEPE VALDIVIESO

Enhancement
Televisa
Omar Fierro y Pepe Valdivieso en Como dice el dicho

'Pepe' es un joven veinteañero bonachón, siempre amable, que a todo le ve siempre el lado bueno, lo que le puede provocar algunos frentazos en la vida. Es un influencer en redes sociales, lo cual aprovecha para promover al café y crear estrategias para hacerlo crecer. Igualmente es un gran experto en tecnología, habilidad que utiliza para ayudar a quienes acuden al café a solucionar conflictos que tengan alguna relación con asuntos cibernéticos. Es el mejor amigo de Nuria y la cercanía de ambos es tal que incluso se llaman hermanos entre sí.

Desarrollará una gran visión empresarial en su papel de promover el crecimiento del café e incluso insistirá a 'Don Tomás' en crear una franquicia de 'El Dicho', lo cual provoca empatía en 'Pedro', que tiene una visión parecida del negocio. No suele ventilar su vida privada; hay quienes incluso pueden pensar que es gay, pero él ni lo confirma ni lo niega; él es como es y su divisa es que lo acepten así. Por ello se gana la inmediata simpatía de personas sencillas y honestas, y en ocasiones el rechazo de quienes son dominados por sus prejuicios.

BIANCA DE SOUZA

Enhancement
Televisa
Elenco Como dice el dicho 2022

Esta joven de tan sólo 23 años es actriz, cantante, bailarina, conductora y comediante. Ya la habíamos visto en algún capítulo de 'Como dice el dicho' , pero este 2022 se integra como conductora digital, para traer a las redes sociales lo más nuevo sobre el programa e inyectarles toda la frescura que posee.

ALEX PADILLA

Originario de la Ciudad de México y con licenciatura en Economía y Negocios Internacionales, apasionado por la actuación y la conducción de programas de televisión creados en el cuarto de su hermana con una cámara no profesional.

Creador de historias como cuentos, novelas, stories para Instagram y biblias en whats para que la novia lo perdone por ir con los amigos a jugar básquet y llegar tarde por ella.

Una persona que le encantan las cámaras y el camper life así como transmitir emociones a la gente, cosa que lo hace muy feliz y agradecido con la vida por darle la oportunidad de hacer lo que lo hace más feliz que es trabajar en el café más famoso de México, al que se integra también como conductor digital, después de haber actuado en alguno de los episodios.

No te pierdas a ninguno de ellos en los nuevos capítulos de 'Como dice le dicho' , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .

De Kunno a Felicia Garza: 10 actores de la comunidad LGBT+ en 'Como dice el dicho'