Como dice el dicho nueva temporada

Televisa

Disfruta HOY el preestreno digital de la nueva temporada de Como dice el dicho

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás ver el capítulo antes que nadie a partir de este martes a las 4:30 de la tarde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Como dice el dicho’ inicia una nueva década cargado de aprendizajes y convencidos de la importancia de estar ¡Juntos hoy más que nunca!, es por eso que lanzará su temporada 11 con nuevos episodios, pero uno de ellos tú lo podrás ver antes que nadie.

En esta era de cambios y nuevas modalidades, de la mano de los productores Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, la producción te invita a compartir el inicio de una nueva etapa en la vida de ‘Como dice el dicho’ con el preestreno digital de la nueva temporada este martes 9 de de marzo a las 16:30 p. m. a través del sitio oficial comodiceeldicho.com

En el capítulo llamado “Sustos y disgustos matan a muchos”, ‘Gibrán’ y ‘Olivia’ son dos grandes amigos que se dedican a buscar misterios en casas abandonadas y bodegas. Un día, ‘Alex’, un influencer que supuestamente siempre está en la escena indicada en el momento indicado de actividades paranormales, se pone en contacto con ‘Olivia’ y poco a poco ‘Gibrán’ es reemplazado. Este último decide demostrarle a ‘Olivia’ y al mundo que ‘Alex’ es únicamente un farsante. Sin embargo, al hacerlo, pondrá en riesgo de muerte a su mejor amiga.

No te lo pierdas hoy a las 4:30 de la tarde por comodiceeldicho.com , y prepárate para vivir las nuevas anécdotas que nos traerá esta producción.