Televisa

Disfruta la nueva temporada de Como dice el dicho

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este martes 8 de enero, checa los capítulos de estreno de la novena temporada de Como dice el dicho. ¡No te los puedes perder!

Como dice el dicho inicia con el pie derecho este 2019 y da paso a una nueva temporada desde este martes 8 de enero.

En este capítulo de estreno, el número 1 de la temporada 9, te presentamos el dicho “Cuentas claras, amistades largas”, en el que participan Roberta Burns, Gabriel Roustand, Eduardo Minett, Carmen Delgado, Ivonne Garza, Janette Vega, Javier Ruíz, Guili Panvini y Alejandra Escalante.

En la historia, Julieta (Roberta Burns) se convierte en la responsable de su mamá y su hermano, por lo que Marieta (Brisa Carrillo) la anima a auto-emplearse abriendo una escuela de baile, la cual va muy bien hasta que conoce a Romina (Guili Panvini), quien la induce a una vida de parranda y bebida que le causa problemas en su familia y su trabajo, por lo que Don Tomás (Sergio Corona) también entrará en su auxilio.

Continúa viendo las mejores historias de los mejores dichos con Don Tomás, Pato (Benny Emmanuel), Marieta (ahora con su nuevo look) y con un nuevo integrante: Pepe (Pepe Valdivieso).

No te pierdas de Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde, con capítulos de estreno de la nueva temporada de martes a jueves.