Publicidad

Elisa Vicedo regresa a Como dice el dicho, aún enfrentando proceso legal por agresión

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Tras las acusaciones de agresión y violación que interpuso contra Eduardo Carabajal, Elisa Vicedo regresa a Como dice el dicho con un personaje tan "justiciero" como ella. ¡Entérate!

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Elisa Vicedo regresó a Como dice el dicho, tras más de 8 meses de ausencia en los episodios de dicho programa, por invitación del productor Emmanuel Duprez, y recordamos el caso que aún sigue peleando en los juzgados tal ser víctima de agresión y violación por parte de uno de sus ex compañeros actores.

La actriz interpreta a Sandy, protagonista en el capítulo “Buena es la pelea ganada, pero es mejor la evitada”, donde su personaje se desvive por conseguir likes y seguidores para un proyecto en el que evidencia y busca linchamiento virtual para aquellos que ella considera son corruptos, pero esta obsesión la lleva a perder amigos, pareja y meterse en problemas graves al enfrentarse con alguien muy poderoso.

Vicedo asegura que se identifica mucho con este personaje por ser “justiciera” y mencionó en entrevista con su compañero Pepe Valdivieso que aún sigue “con todo en la ley”, refiriéndose a que sigue en marcha el pleito legal que tiene contra el actor y ex compañero suyo Eduardo Carabajal.

Publicidad

Sobre el pleito legal de Elisa Vicedo contra Eduardo Carabajal

+Elisa Vicedo denunció públicamente haber sido violada por Eduardo Carabajal el 20 de marzo de 2016, en un domingo de ramos, saliendo de misa, hecho que calló durante 2 años.

+Durante abril del 2018, Elisa Vicedo, según dijo en un video subido a YouTube con el productor de Como dice el dicho: Emmanuel Duprez, aseguró que se negó a trabajar en teatro con Carabajal, diciéndole las verdaderas razones a los productores de la obra, por lo que comenzó a recibir amenazas telefónicas.

Publicidad

+El 24 de junio del 2018 durante el “Mascota Fest”, un evento en el que Elisa había ido para apoyar a Duprez, Eduardo Carabajal la confrontó, ella intentó huir, pero al verlo forcejear con su padre, quien fue a buscarla al lugar, Elisa se acercó y el actor la agredió, golpeándola en el ojo izquierdo.

+El 25 de junio del 2018, Elisa Vicedo ya había interpuesto la denuncia por dicha agresión y dio sus primeras declaraciones a través de un video en YouTube. Dos días más tarde ofreció una conferencia de prensa ,ara hablar de lo sucedido acompañada por Emmanuel Duprez, Lili Brillanti y Esperanza Morett, también actriz de Como dice el dicho, quien estuvo presente el día de la agresión y agregó que Eduardo Carabajal le había pedido meses atrás, sin razón alguna, aparecer en topless para un “casting”.

Elisa Vicedo narró la agresión de Eduardo Carabajal

+En octubre de 2018, Eduardo Carabajal, quien estuvo durante los meses anteriores también defendiéndose ante las acusaciones en diferentes medios de prensa, ofreció pagar una suma de 39 mil pesos como reparación de daños en la primera audiencia del proceso de agresión, misma que fue denegada.

Elisa Vicedo vs. Eduardo Carabajal en los juzgados

+El 15 de enero se dio a conocer que se suspenderá el proceso durante 6 meses para comprobar gastos de reparación de Elisa Vicedo, tras una audiencia donde no habían llegado a ningún arreglo, ya que la defensa de la actriz pedía 550 mil pesos y la del actor ofrecía 67 mil. La audiencia fue suspendida cuando Vicedo rompió en llanto.

Suspenden caso de Elisa Vicedo contra Eduardo Carabajal

+Cabe señalar que el proceso por violación aún no inicia. Actualmente, Elisa Vicedo se encuentra filmando una película y ha regresado a trabajar en Como dice el dicho en un nuevo episodio de la novena temporada del programa.