Televisa

EXCLUSIVA: Michael Ronda regresa a "El Dicho"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras 4 años de ausencia, Michael Ronda se reencuentra con Sergio Corona y Brisa Carrillo en la cafetería de Como dice el dicho. ¡Checa los detalles!

Michael Ronda fue uno de los actores pioneros del programa Como dice el dicho, iniciando junto con Sergio Corona y Wendy González las transmisiones en 2011, bajo la producción de Genoveva Martínez.

El actor participó como parte del elenco base hasta la temporada 5 de dicho unitario, cuando debido a ofertas laborales en el extranjero se decidió a dejar la serie, causando sensación en sus nuevos proyectos, aunque sin lugar a dudas interpretar a Poncho fue lo que lo catapultó a la fama y lo colocó en el gusto del público.

Este personaje, así como sus ex compañeros de elenco y producción son recordados con mucho cariño por Michael, quien sorpresivamente llegó durante la presentación a prensa de la novena temporada de Como dice el dicho a la cafetería donde por muchos años encarnó a un divertido mesero.

El actor arribó en su motocicleta causando revuelo entre los fans, quienes le pidieron una selfie.

Antes de dirigirse a sus compromisos laborales, Ronda no dudó en saludar a Brisa Carrillo y Sergio Corona, reencontrándose con ellos con fuertes abrazos y compartiendo amenos momentos en su camper.

El también cantante se encuentra promocionando su sencillo La diva del colegio actualmente.

Por el momento no existen planes de regresar al programa, pero no descartaría una participación especial.

No te pierdas Como dice el dicho, lunes a viernes a las 5 de la tarde, por Las Estrellas.