Kunno 'El Rey del Tik Tok' protagoniza apasionado beso en su debut en ‘Como dice el dicho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Rey del Tik Tok' debuta como actor y sus fans colocan como trending topic el #kunnoeneldicho reaccionando a su capítulo

Este viernes 25 de septiembre, Kunno, quien se hace llamar “La Diosa del TikTok”, debutó en la actuación dentro del capítulo Es mejor un buen arrepentimiento que un mal casamiento’ en ‘Como dice el dicho’, donde protagonizó un apasionado beso con el actor Octavio Mier.

En la historia, Kunno interpreta a ‘Gabriel’, un Dj a quien su amigo ‘Fernando’ (Alejandro Valencia) le pide ayuda para que su hermano ‘Teo’ (Octavio Mier) "salga del clóset", pero éste, quien en realidad es asexual, lo rechaza tajantemente cuando ‘Gabriel’ le roba un beso.

Su aparición se viralizó rápidamente en redes sociales y se colocó como una de las primeras tendencias de twitter en México con el hashtag #kunnoeneldicho.

Dicha escena fue la más comentada en redes sociales y aplaudida por sus fans, quienes halagaron su actuación en todo momento y le auguran un gran futuro en Televisa.

“Estoy súper feliz con el personaje, porque siento que es literal yo, tal cual me voy a cambiar el nombre a Gabriel Guillermo. Siento que es un personaje como muy aventado, pero obviamente cuando le ponen un alto se detiene”, dijo el tiktoker.

En este episodio, donde se aborda el tema de la asexualidad, la discriminación, la búsqueda de la identidad y de la felicidad, el ‘Rey del TikTok’ habló sobre la diversidad.

“Es mi primera vez y la verdad es que ha sido muy gentil, no como la de verdad (bromeó). Siento que estuvo muy bien este personaje, no hubo nada que estuviera fuera de mis manos, digo, ya poco a poco iremos aventándonos a esta aventura. Salí de mi zona de confort, estoy acostumbrado a los 15 segundos del TikTok”, confesó Kunno en entrevista exclusiva con Pepe Valdivieso.

“Tengo amistades de toda la comunidad. Afortunadamente, y lo agradezco bastante, a mí mi familia me aceptó inmediatamente, pero sí me ha tocado ver bastante ver cómo mis amigos sufren por este tipo de discriminación. Es lo importante saber que como comunidad no estamos solos, pero sí es difícil cuando la misma familia no te acepta. Siento que el capítulo está muy acertado a lo que es”, opinó el tiktoker.

¿Te perdiste el capítulo? Velo completo a continuación:

No te pierdas 'Como dice el dicho' , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .