Televisa

MARATÓN: 5 formas en que los personajes de 'El Dicho' pusieron a su familia en peligro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive estas historias con protagonistas que pusieron a su familia en peligro por irresponsables. Llegan hasta ti para "prevenir antes de lamentar"

Por si te perdiste alguno de los capítulos que se transmitieron en la semana del 13 al 17 de abril en Como dice el dicho , aquí los tenemos para ti para que te pongas al día con las repeticiones y estrenos:

1. “Hijos y hogar son la única verdad”

Fernanda no puede superar su divorcio y cambia radicalmente, provocando una crisis en su hogar que arrastra a sus hijos a la inestabilidad, sólo estar al borde de la muerte la hará cambiar.

2. “Más se consigue con una gota de miel, que con una tonelada de hiel”

Lalo consume drogas a espaldas de su madre y su padrastro. Él se encarga de cuidar a su hermanita, quien comerá gomitas con la droga de su hermano y estará su vida en peligro.

3. “A la vejez, viruelas”

Lucía y su hija Miranda viven en casa de la abuela Consuelo, quien promueve el machismo y cierra los ojos ante al abuso sexual de su hijo Noé a su propia sobrina.

4. “Amigo es quien me ayuda, no quien me compadece”

Jair y Darío viven violencia familiar. Tras asesinar a su padre por defenderse, Jair huye a casa de Darío, éste se lleva a su hermanita y se van juntos, hasta que se ven involucrados en un asalto.

5. “Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”

Rosario choca con su bicicleta contra el lujoso auto de Paty, quien es ayudada por su madre famosa para cometer una injusticia contra ella.

No te pierdas Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .