Televisa

MARATÓN: Capítulos de 'El Dicho' donde los protagonistas aprendieron "a la mala"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde cuidar niños hasta no poner en riesgo la salud, estos personajes de 'Como dice el dicho' aprendieron duras lecciones en sus historias. Conócelas

No te pierdas estos capítulos de Como dice el dicho que se transmitieron en los últimos días, donde los protagonistas tuvieron que aprender a la mala, después de haber cometido errores.

Disfrútalos a continuación:

1. “A la cama no te irás sin aprender una cosa más”

Sandra, joven adicta e irresponsable, abandona a sus hijos en casa de su madre y su hermano, quien tiene que afrontar la responsabilidad de cuidar de sus sobrinos.

2. "De necios es huir de consejos"

Sofía, Paulina y Diego están felices porque la bebida “Crazy cool” llega a México, un producto de sabores con alcohol que, como toda bebida en exceso, produce graves consecuencias.

3. “La libertad es el tesoro que no se compra con oro”

David y Marcela castigan a su hija Susy con labores domésticas, dejando de inscribirla a la preparatoria e impidiendo que salga de casa, mientras que David es un holgazán y Marcela es infiel.

4. “Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo”

Aranxa es una pequeña con Síndrome de Williams que es expulsada de la escuela y abandonada por su madre, ahora su hermana deberá decidir entre hacer su vida o ayudarla.

5. “Gozarse del mal ajeno no es de hombre bueno”

Santiago termina con Belinda porque no quiere tener sexo sin condón. Cuando se da cuenta de que Julieta piensa igual, le aplica el “stealthing” (quitarse el condón con “sigilo” sin su consentimiento).

No te pierdas Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .