Televisa

MARATÓN: Capítulos sobre influencers y sexualidad adolescente en 'Como dice el dicho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por si te los perdiste, revive las historias de adolescentes que se transmitieron del 23 al 27 de marzo en 'Como dice el dicho'

Si te perdiste alguno de los capítulos que se transmitieron en Como dice el dicho de la semana del 23 al 27 de marzo, aquí los tenemos para ti para que maratonees a gusto:

1. "La envidia ni tenerla, ni temerla"

Gigi es una influencer de belleza, hogar y cocina que sostiene económicamente a su familia. Su hermana Steph la envidia, crea cuentas falsas en internet para sabotearla y llega a poner en peligro su vida.

2. "Las estrellas se inclinan, pero no obligan"

Cinco adolescentes comienzan su vida sexual: Luisa y Roberto se embarazan, pero no logran tener a su bebé; Cristi y Paco no usan condón; y David difunde información de MEXFAM y ORIENTASEX.

3. "Las canas no vienen por edades"

Gerardo quiere tener relaciones sexuales sin condón con Alicia, ella, al no poder hablar de temas sexuales en su casa, recurre a su tía Elizabeth y a Don Tomás, quien le dice cómo obtener asesoría profesional y gratuita en esos temas.

4. "Para hilar una mentira, siempre hace falta madeja"

Katya ha sido expulsada por rebelde y engreída, por los que sus papás la enviarán a una escuela pública donde se aprovechará de la nobleza de Leticia, quien al final la rescatará del peligro.

5. "Buena es la pelea ganada, pero es mejor la evitada"

Sandy se desvive por conseguir likes y seguidores en un proyecto en el que evidencia y busca linchamiento virtual para los que considera corruptos, pero en el camino pierde amigos y a su novio.

No te pierdas Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .