Televisa

MARATÓN: Capítulos sobre tentaciones prohibidas en 'Como dice el dicho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive las historias de las que fuimos testigos del 31 de marzo al 3 de abril en 'Como dice el dicho', donde los protagonistas caen en tentaciones

Esta semana vimos la historia de un chico que abusa sexualmente de Regina, el hermano de Alex que quiere ser delincuente juevenil, Jenny y Matías que se conocen a través de un juego en línea, Néstor que se involucra en una relación carnal con una mujer mayor y Jerry que entrará a trabajar para mantener a su familia como microbusero. Todos ellos caen en una tentación prohibida en Como dice el dicho .

1. "La justicia tarda, pero llega"

Osvaldo se obsesiona con Regina y abusa sexualmente de ella, a pesar de que ésta presenta una denuncia formal, Osvaldo hace una coartada perfecta para no ser involucrado en el delito.

2. “Cuando está abierto el cajón, hasta el más honrado es ladrón”

Alex acaba de salir del tutelar de menores y al reencontrarse con su familia, descubre que su hermano Sergio pretende ser un delincuente juvenil y se junta con malas compañías.

3. “El que hambre tiene en pan piensa”

Jenny y Matías se conocen a través de un juego de video en línea. Sus respectivos padres han sido traicionados por sus parejas y por ello desconfían de todo lo que tenga que ver con el amor.

4. "Mientras más prohibido sea, más aumentan las ganas"

Néstor gana una beca para una Academia de ballet en Londres y trabaja como masajista para obtener dinero para el viaje, pero sus planes se tambalean al relacionarse con una mujer mayor que él llamada Nerea.

5. "Quien se apura, su muerte se apresura"

Noé muere al resistirse a un asalto en el microbús que conducía, su hermano Jerry proveerá a su familia y entrará a trabajar en su lugar, provocando fricciones y descubriendo una cruda verdad.

No te pierdas Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la noche, por Las Estrellas .